039-P5220359

Un año más vuelve la ExpOtaku a la ciudad y repite en Expocoruña, es una receta que nunca falla, ya que la afluencia a la convención nunca deja de crecer. Si bien es cierto que no está habilitada toda la instalación en la edición de este año tampoco se echa de menos gracias a la gran cantidad de stands que apuestan por ella con su presencia.

 

145-P5220614

 

No todo es manga y anime en la Expotaku, en ella se abren hueco también concursos de videojuegos, gymkhanas, actuaciones de baile e incluso artes marciales. Pero el gran evento central de toda convención de este estilo es siempre el concurso de cosplay y sólo hace falta darse una vuelta por el recinto para ver el éxito de este, la cantidad de gente caracterizada como su personaje favorito  casi supera la gente que va “de paisano”.

 

052-P5220381

 

Lo que destacaría de este tipo de eventos es su carácter integrador, por suerte se ha avanzado hasta el punto en el que cada asistente puede asistir con la indumentaria que a él le guste sin importarle el prejuicio de los demás, porque precisamente no lo hay. Lo que sí hay es curiosidad por la realización de los disfraces y a más de uno incluso le cuesta avanzar ante la oleada de personas que quieren hacerse un selfie con ellos.

En otro post os dejamos una galería donde podéis ver algunos de los mejores cosplays que encontramos por la expo, si estuviste allí búscate y coméntanos que tal lo pasaste.

¡Nos vemos el año que viene! Porque visto el éxito tanto del año pasado como el de este es seguro que la ExpOtaku va a repetir..

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.